KelBran NetStatus

KelBran NetStatus 1.0

Monitorizar los puertos TCP/IP, UDP y ICMP con este plug-in Today

KelBran NetStatus es un pequeño plug-in para tu gestor por defecto Today, distribuido de forma totalmente gratuita, y con lo que podrás fácilmente monitorizar los puertos TCP/IP, UDP y ICMP de tu dispositivo. Ver descripción completa

Útil
6

KelBran NetStatus es un pequeño plug-in para tu gestor por defecto Today, distribuido de forma totalmente gratuita, y con lo que podrás fácilmente monitorizar los puertos TCP/IP, UDP y ICMP de tu dispositivo.

Así mismo, obtendrás completas estadísticas de la actividad de los puertos estándares de tu dispositivos, directamente accesible desde la pantalla del gestor Today. Una sola pulsación del stylus por encima del la pantalla de tu Hoy te permitirá descubrir toda una tabla detallando las conexiones TCP/IP, viendo así la lista de programas que tienen puertos TCP/IP abiertos, es decir en escucha.

Además de estadísticas ICMP completas y, la posibilidad de visualizar el número completo de mensajes entrantes y salientes, podremos elegir qué tipo de protocolos visualizar desde la pantalla de nuestro Hoy, así de fácil.

Requisitos mínimos del sistema:PocketPC 2002 o superior

KelBran NetStatus

Descargar

KelBran NetStatus 1.0